La meta digital.

Una carrera a favor de la información.

En los últimos 100 años hemos mantenido una relación con un entorno informático, alentador para empresas innovadoras en el desarrollo de nuevas tecnologías y estilos de vida. Ello ha permitido que la información se vuelque de manera abundante sobre cada uno de los dispositivos. Y estos a su vez, lo viertan sobre países en desarrollo y subdesarrollo, teniendo así, una maratón muy bien organizada por los que la patentan basados en su funcionalidad y que dan los premios de consolación y, por otro lado, para los que logran estar competiendo y avanzando con el objetivo de mantenerse sobre ella y lograr un sin fin de oportunidades a futuro.

El internet viene a proponer un acelerado desarrollo en cuanto a toda la plataforma tecnológica, mejor conocida como tecnologías de la información y estas a su vez matizando los entornos para dar rienda suelta a la que hoy conocemos como, era digital.

Una era digital que viene a ser para México una maratón improvisada, con poco conocimiento y una gran brecha tecnológica, y que para otros países es algo para darse mayor competitividad y que entre todos buscamos alcanzar los avances que miran en un futuro no tan largo.  

La información, la tecnología y el Internet, son las razones del por que hoy aceleramos nuestro paso. ¿Había opción? No. Mucho menos para México, ahora que nos encontramos dentro de un ambiente político y económico a nivel global.

Esta carrera tecnológica digital empezó para nosotros en hace un par de décadas. Ahora nuestra tarea es, para algunos, remontar, para otros, entrenar y para muchos más esperar una participación dependiente de los avanzados.

Innovar y avocarse a una plataforma digital (web 2.0) como la nombramos los de experiencia, ya no es un reto, ahora es una obligación.

La carrera está avanzando y con un gran número de competidores. Y que, a su vez, ellos mismos están buscando los mejores lugares , llevándolo a hacer, si no escatiman en practicar, arriesgar prudentemente, cometer errores y especializarse en la funcionalidad y metodología del avance digital.


Así, México, entre empresas y negocio se colocan dentro de los países con la carrera más competitiva para avanzar en el desarrollo mundial de la era digital y tecnológica. 


Comentarios